Este ha sido un año de mucho trabajo, en el que todos lo que participamos del centro de estudiantes en las reuniones y en sus comisiones, hemos puesto mucho empeño, tiempo y corazón para llegar a tener un C.E.A.S. firme, con un estatuto y con una organización que hoy nos asegura mantenernos firmes en nuestro colegio.
Pero hoy terminan la educación secundaria gente que de verdad se preocupó y se comprometió con esta lucha, que de verdad sintió bien dentro suyo el FUEGO de algo nuevo que viene, y tuvieron las ganas de trabajar en ello para cambiar esta realidad desigual y excluyente que se refleja en nuestro colegio y en las falencias observamos día a día. Ustedes han dejado alma y vida en reuniones, en actividades y en cada cosa que tenía que ver con el centro, y lo hicieron a pesar de que era su último año, sus últimos recreos, sus últimos días con sus compañeros, sus últimos días como estudiantes secundarios.
Este fue un año en el todos vivimos en el centro de estudiantes experiencias realmente inolvidable y empezamos algo juntos, que creo yo, nunca olvidaremos.
Con esta carta simplemente quiero decirles: GRACIAS! gracias por todo lo que hicieron por el C.E.A.S., por los estudiantes del colegio y por ustedes mismos.
Me despido con un “Hasta luego”, porque se que nunca van a dejar de estar presentes en el Centro de Estudiantes Alfonsina Storni.
Así que, HASTA LUEGO y fue un placer haber trabajado a su lado todo este año de grandes éxitos.
“no tiene ganas, no tienen luz son las escuelas de lanús”
Ezequiel Berrueco.
1 comentario:
lo lei de nuevo y no lloré
(casi)
Laurita
Publicar un comentario